Los mejores accesorios para librarte de la lluvia en tu bicicleta clásica

Written by Veronica on October 23, 2013. Posted in Blog

Ha llegado el otoño, y con él las lluvias, pero esto no implica tener que arrinconar tu bicicleta clásica hasta la llegada de la primavera! Muchos de vosotros, naranjit@s, ya lo sabéis porque utilizáis la bici todos los días del año como medio de transporte, pero los que no están habituados piensan que la bicicleta sólo se saca en los días soleados. Pues no, y desde modanaranjito.com os lo vamos a demostrar.

 

Si una cosa tiene internet es la facilidad para localizar cualquier cosa que se te ocurra, porque seguro que antes que a ti ya se le ha ocurrido a alguien. En este caso hemos buscado accesorios para que los usuarios de bicicletas clásicas no sufráis las inclemencias del tiempo y podáis disfrutar de ir en bici, con el ahorro y el cuidado del medio ambiente que ello implica.

 

En primer lugar en nuestro “top five” de artilugios para no mojarse en bici:

el casco-paraguas

Como veréis se trata de un artilugio que va acoplado a una especie de mochila y que nos permite subir o bajar una capota transparente estilo paraguas para poder seguir la marcha con nuestra bicicleta clásica sin que las lluvia nos nuble la vista. A simple vista parece que a su inventor se le ocurrió colocarse la capota anti-lluvia del cochecito de su bebé. Un tanto incómodo y, por supuesto, nada respetuoso con la ropa.

 

Para los más tradicionales, varias versiones de poncho:

El del centro no os recuerda a Batman?

Aquí vemos algunos modelos de chubasqueros preparados para librar de la lluvia tanto nuestra bicicleta clásica como el contenido de la cesta. Eso sí, los pantalones no se salvan, pero si queremos evitar que se nos mojen los zapatos, podemos optar por la solución que plantea la señorita de la primera foto y usar sandalias. Seguro que la lluvia te deja los pies suaves suaves (y en este tiempo fríos fríos).

 

También podemos encontrar soluciones mucho más sofisticadas para evitar la lluvia, como estas capotas:

 

La evolución del casco-paraguas, estas cubiertas tan futuristas nos dejan visibilidad frontal y lateral, todo un invento que hará que tu bicicleta clásica sea un poco más acogedora en los días de lluvia y frío. A juzgar por la cara de la chica de la primera foto, es un chisme de lo más molón!

 

En esta misma línea hemos encontrado una cubierta con limpiaparabrisas incluido que sirve para moto o bici:

Made in China, cómo no?

 

Pues aquí tenéis algunas de las soluciones para que nada os agüe vuestro trayecto. Eso sí, os recomendamos vivamente que no subáis en vuestra bicicleta llevando un paraguas, llevar la bici con una mano y con lluvia os puede llevar a esto:

Hasta pronto, naranjit@s!

Trackback from your site.

Comments (2)

Leave a comment

Contactar

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta

no dudes en hacerlo, lo puedes hacer desde aquí

Contactarnos

Redes Sociales

Twitter Facebook RSS-Feed

Compra Segura

paypal