http://modanaranjito.com/358-586-thickbox/alforjas-monte-grappa-cuadradas-marron-claro.jpg

Alforjas Monte Grappa Cuadradas Marrón Claro

Hermosas alforjas en marrón claro

Más detalles

33x30x10cm x2
Montegrappa
ACMG03CM
Alforjas Monte grappa modelo Bauleto.
Alforjas en semipiel fabricadas de manera artesanal en Italia por Monte Grappa, una empresa familiar localizada en la bella región del Veneto, muy cerca de los Dolomitas y de Venecia y de gran tradición en la industria ciclista. Monte Grappa suministra sillines y accesorios a una gran multitud de fabricantes Italianos y resulta muy habitual ver sus productos por las calles de Italia, Suiza o Alemania, sus productos destacan por un elegante paso del tiempo con una calidad sobresaliente.
Marrón
De fácil instalación basta con ponerlas sobre el porta bultos trasero y atar las cintas interiores al rack, resultan también muy cómodas para llevarlas con el asa superior. Perfectas para llevar la compra, los libros, o el ordenador, al ser unas alforjas muy rígidas soportan muy bien mucho peso, lo que las hace unas alforjas muy versátiles para su uso cotidiano.
Hecha a mano en semipiel con interior de algodón en un ancho de 2mm, de gran resistencia a la humedad, al frío y al agua, esta compuesta por 2 bolsas de gran capacidad (28x36x10) unidas por 20 Cms que se apoyan en el porta bultos (rack trasero) con un asa incorporado, las alforjas se enganchan por la parte de dentro al porta bultos con unas cintas del mismo material que vienen incorporadas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

17 otros productos de la misma categoría:

AddThis Social Bookmark Button


Novedades

no hay nuevos productos en este momento


Twitter icon

Mis tweets

Cargando